Gabinete de Seguridad Biológica Clase III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabinete de Seguridad Biológica Clase III

Mensaje por Administrador el Miér Mar 18, 2015 4:10 pm

El Gabinete de Seguridad Biológica Clase III fue diseñado para el trabajo con nivel de bioseguridad 4 para agentes microbiológicos, y proporciona la máxima protección para el medio ambiente y el trabajador.

Se trata de un recinto hermético al gas con un no-apertura, completamente sellado, ventana de visualización. El acceso al interior del armario es a través de una caja de doble puerta de paso a través de "intercambio" (tal como un autoclave) que puede ser descontaminada entre usos y / o un tanque de agua que es accesible a través del piso gabinete como sería en el piso de una Clase I o Clase II. Revertir este proceso permite la eliminación segura de los materiales del Gabinete de Seguridad Biológica Clase III

El aire de escape debe pasar por dos filtros HEPA o un filtro HEPA y un incinerador de aire, antes de su vertido al exterior. El flujo de aire es mantenido por un dedicado sistema de escape independiente exterior a la caja, que mantiene el gabinete y todos los conductos asociados bajo presión negativa (generalmente alrededor de 0,5 pulgadas de presión de agua).


Administrador
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Ver perfil de usuario http://hirostec.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.