Gabinete de Seguridad Biológica Clase I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabinete de Seguridad Biológica Clase I

Mensaje por Administrador el Miér Mar 18, 2015 1:54 pm

El Gabinete de Seguridad Biológica Clase I (BSC) proporciona al personal  protección del medio ambiente, pero no hay protección del producto.
Es similar en el flujo de aire a una campana química, pero por lo general tiene una abertura de acceso de trabajo límite fijo y el aire de escape debe filtrarse con un HEPA filtro, para proteger el medio ambiente.

El BSC de Clase I está diseñado para la investigación microbiológica en general con agentes de bajo y moderado riesgo. Además, la zona de trabajo, que suele ser mucho más pequeño que una campana de extracción química, está orientado a trabajar con productos biológicos cuyo procedimientos dicten el uso de cantidades moderadas de líquidos volátiles, que no son adecuados para los gabinetes de re circulación.

El BSC de Clase I es similar a una campana química estándar, el aire de la habitación sin filtrar se extrae a través de una abertura de acceso, que proporciona protección personal, a continuación, a través de la superficie de trabajo, después viaja a través de una cámara impelente de escape y  es expulsado por la parte superior.


Administrador
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Ver perfil de usuario http://hirostec.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.