FORO EMPRESARIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos para PCR

Ir abajo

Productos para PCR Empty Productos para PCR

Mensaje por Administrador Miér Mar 25, 2015 3:53 pm

El PCR es la piedra angular de la biología molecular moderna, con aplicaciones que van desde la clonación y secuenciación hasta diagnósticos y análisis forense. A pesar del aumento en la demanda, la mayoría de los reactivos de PCR disponibles en el mercado permanecen indiferenciados.

Estos reactivos contienen enzimas "de tipo salvaje", aislados de la naturaleza sin modificaciones.  Las diferencias de rendimiento entre los kits de PCR comerciales son a menudo el resultado de diferencias en la formulación de amortiguación y/o concentración de la enzima.

Nuestros reactivos son diferentes. Kapa Biosystems emplea tecnologías de evolución dirigidas para optimizar la función de la polimerasa de ADN para aplicaciones de PCR específicas.

Nuestra cartera de productos de PCR de alto rendimiento contiene nuevas enzimas con una mejor tolerancia a los inhibidores de PCR comunes,así como aumento de la velocidad y la actividad específica, mayor fidelidad y una mayor capacidad de procesamiento.

Estas características permiten a la enzima resultados de mayor calidad, la mejora de los flujos de trabajo y aplicaciones totalmente nuevas de PCR.

Productos para PCR AAEAAQAAAAAAAAH-AAAAJDhlYmYwZTY5LTRkMzctNDFkZC04YTQyLTk0NjRjNDQ0OWQ0Zg

Administrador
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2015

https://hirostec.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.